¡Ups! modelo se queda sin bra en medio de pasarela

¡Ups! modelo se queda sin bra en medio de pasarela

COLOMBIA.- En medio de la pasarela, la modelo Lina Daniela Daza tuvo un pequeño accidente que la hizo perder su sostén, pero eso no fue impedimento para que continuara con su trabajo, ya que con todo el profesionalismo del mundo terminó con su participación.

El hecho ocurrió en Colombia para la marca de lencería, Lovely Secret, y el momento fue captado en video y posteriormente posteado en la cuenta de Instagram de la empresa.

Lovely Secret felicitó a la modelo por el profesionalismo con el que manejó el momento.

“Pasó algo increíble en nuestro lanzamiento con la bella Linda Daniela. Un accidente que puede pasar en cualquier pasarela. Pero igual ella lo sorteó muy bien”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy paso algo increíble en nuestro lanzamiento de Lovelysecret con la bella @linadanieladaza un accidente que puede pasar en cualquier pasarela. Pero igual ella lo sorteo muy bien. Por su valentía y profesionalismo gracias Lina y Cúcuta por tan excelente show. Solo nos queda agradecer . Ya pueden empezar a hacer sus pedidos ❤️? . . . . . . . #likes #like #follow #likeforlikes #love #l #likeforlike #instagood #instagram #followme #likeforfollow #followers #instalike #photooftheday #f #followforfollowback #likesforlikes #followback #photography #liker #followforfollow #comment #bhfyp #likeback #picoftheday #fashion #photo #insta #likesforlike #bhfyp

Una publicación compartida de ?Lovely Secret?❤️? (@lovelysecret1) el

Comentarios

comentarios