Una niña de 10 años intenta quitarse la vida en Nogales

Una niña de 10 años intenta quitarse la vida en Nogales

Una pequeña de tan solo diez años intentó suicidarse al ingerir pastillas, siguiendo instrucciones en un grupo de la red social Facebook, en hechos ocurridos en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

Según información de Entorno Informativo, se reportó al número de emergencias 9-1-1 este intento de suicido que era atendido en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde oficiales se entrevistaron con la madre de la menor residente de la colonia CTS-CROC.

La reportante manifestó que escuchó que su hija, de 10 años estaba vomitando, por lo que al estar en su recamara miró un frasco de pastillas de Ibuprofeno vacío y tirado en el suelo, aunque no le dio importancia.

Agregó que horas después, su hija le informó que se sentía con mucho dolor de estómago, por lo que optó por trasladarla para recibir atención médica.

Así mismo, oficiales se entrevistaron con la menor, quien dijo pertenecer a un grupo de la red social Facebook llamado “suicidas”, donde le aconsejaron que para dejar de sufrir debía tomar muchas pastillas, por lo que fue atendida por el médico de guardia, quien manifestó que la menor estaba fuera de peligro.

Comentarios

comentarios