Un muerto y un lesionado dejó ataque armado en la Alameda

Un muerto y un lesionado dejó ataque armado en la Alameda

La noche del miércoles se registró un ataque armado en la colonia Alameda que dejó como saldo un hombre sin vida y otro lesionado de gravedad, mismo que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Ciudad Obregón.

El reporte al 911 se registró alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando personas denunciaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la calle Isla Marquesa entre Isla Martinica y Isla Bermudas.

De manera extraoficial, trascendió que ambas víctimas se encontraban platicando en la banqueta del domicilio cuando sujetos armados a bordo de un automóvil, tipo sedán, de modelo reciente, llegaron activando sus armas contra ellos.

Uno de ellos trató de resguardarse al interior del inmueble pero fue alcanzado por las balas, y quedó tendido sin vida en la puerta principal de la vivienda; el hombre fue identificado como Bryan, de 25 años.

Mientras que el hombre lesionado, identificado como Carlos, fue trasladado al nosocomio por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Por su parte, agentes policiacos realizaron el acordonamiento de la zona. Personal de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo que se convierte en la víctima número 37 del mes de mayo.

Comentarios

comentarios