Un gobierno de claridad y congruencia es el que encabezará Sergio Pablo Mariscal

Un gobierno de claridad y congruencia es el que encabezará Sergio Pablo Mariscal

Al exponer su proyecto de gobierno en el debate organizado por medios de comunicación, Sergio Pablo Mariscal dejó ver que es el único que tiene la claridad y la congruencia en sus propuestas para resolver los problemas de Cajeme.

Asímismo, el candidato a la presidencia municipal por MORENA-PT-PES, dijo que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, Cajeme tendrá un gran desarrollo y contará con el respaldo federal en materia de políticas públicas.

Entre sus propuestas, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, destacó el combate a las adicciones a través de un consejo de prevención del delito, la moralización de la policía municipal, y la eliminación de los altos mandos vinculados a la delincuencia. Además se comprometió a bajar los índices delictivos en un 30 por ciento durante los primeros 100 días de gobierno.

En el tema de transparencia, Sergio Pablo Mariscal expuso que planea crear un sistema municipal anticorrupción, así como la integración de los ciudadanos en la selección del contralor municipal.

Al finalizar, el candidato invitó a los ciudadanos a votar por los candidatos a la coalición Juntos Haremos Historia, quienes representan un cambio verdadero que le devolverá el rumbo a Cajeme.

Comentarios

comentarios