Un éxito desfile de Expo Obregón 2019

Un éxito desfile de Expo Obregón 2019

Con gran éxito se llevó a cabo el tradicional desfile de Expo Obregón 2019, por las principales calles de la ciudad mismas que lucieron llenas de ambiente, color y diversión.

En esta edición con un toque especial con una peculiar y sorprendente participación, de la denominada Marcha de los Pioneros.

El recorrido dio inicio en calle Cajeme y Miguel Alemán doblando al poniente de la ciudad por la avenida Guerrero para concluir en las instalaciones de Expo Obregón, con un espectacular concierto para toda la familia.

Son más de 35 empresas las que formarán parte de esta Feria del Pueblo y quienes también participaron en el desfile con sus carros alegóricos, para alegrar a los ciudadanos quienes miraban a los contingentes con gran entusiasmo.

“Año con año hemos estado promoviendo los mejores eventos para Expo Obregón, diversión para todas las edades, estamos listos para que las familias asistan y se diviertan a lo grande” manifestó Fernanda Rosas, Coordinadora de marketing en Expo Obregón.

Concluyó mencionando que en esta ocasión la feria abrirá los lunes con un costo de entrada general de 25 pesos para niños y adultos, además de entrada gratis a menores de 12 años, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Comentarios

comentarios