Tu hijo te eligió, así lo dice la teoría Kundalini

Tu hijo te eligió, así lo dice la teoría Kundalini

Según algunas creencias, el alma de un bebé escoge a sus padres con 3 meses de anticipación, así lo explica una teoría ancestral Kundalini, la cual fue retomada por el maestro yoghi Bhajan.

De acuerdo a esta teoría, una vez que el alma de un nuevo ser ha decidido bajar al mundo y reencarnar de nuevo, lo primero que hace es elegir el tipo de vida que está destinado a tener según las lecciones de vida que desea aprender.

La decisión dependerá únicamente del propósito kármico de esa alma. Al experimentar vivencias pasadas, las almas buscan muchas veces permanecer en las mismas familias, para resolver cuestiones kármicas importantes.

Una vez que el alma del bebé elige a sus padres, se crea una especie de conexión en sincronía con la energía de la madre mientras el bebé espera su nacimiento en el momento debido. En ocasiones incluso, las conexiones con el alma del bebé se dan antes de que los padres se casen, pero el alma ya ha hecho su elección y simplemente espera el momento ideal para reencarnar.

Comentarios

comentarios