Tri sub 20 va por campeonato de la CONCACAF ante Estados Unidos

Tri sub 20 va por campeonato de la CONCACAF ante Estados Unidos

La Selección Nacional de México sub 20 tiene el objetivo de conquistar el título del Campeonato de la Concacaf 2018, cuando se vea las caras ante Estados Unidos.

La meta principal del “Tri” con límite de edad se cumplió el pasado viernes al conseguir su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019, pero todavía les falta dar el último paso.

Diego Ramírez, técnico del cuadro nacional, dejó en claro que el otro propósito es traerse el título, y solo están a un partido de hacerlo, pero necesitan corregir aspectos en su accionar, sobre todo en la actitud.

Frente a Panamá el equipo se relajó en demasía y se vieron abajo en el marcador, y tras hablar fuerte en el vestidor fueron capaces de recuperarse para instalarse en este cotejo.

Habrá que ver qué tanto aprendieron de este duelo, ya que Estados Unidos es un rival con una mayor capacidad y ante el cual no pueden darse el lujo de equivocarse.

El cuadro de las “barras y estrellas” se ganó a pulso su lugar en la final y al igual que México, quieren convertirse en el mejor del área.

La cancha del IMG Academy será el escenario donde se definirá al monarca de este certamen a partir de las 19:00 hora local (18:00 del centro de México), de este miércoles.

Comentarios

comentarios