Tras las rejas por arrojar aceite hirviendo a otra mujer

Tras las rejas por arrojar aceite hirviendo a otra mujer

CAJEME, SONORA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a una mujer, relacionada al delito de lesiones intencionales que tardan en sanar más de 15 días y ponen en peligro la vida.

A las 18:40 horas, personal asignado a la Base Operativa local ejecutaron orden de aprehensión a Elsa N., al ser requerida por el Juez Oral Penal de esta ciudad.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito, giró la orden mediante oficio girado el pasado 29 de agosto, en relación a hechos suscitados el 10 de junio.

Elementos de la PEI ubicaron a la fémina, imputada en las lesiones cometidas en agravio de Tania N., suscitados en la colonia Los Pioneros.

La ofendida arribó a un domicilio en compañía de su novio y al estar en el interior, la señalada le arrojó en un descuido aceite de cocina que puso a hervir.

Fue trasladada por el joven al Hospital General de esta ciudad, donde recibió atención médica, mientras la acusada logró escapar hasta ser aprehendida.

Comentarios

comentarios