Tras Denuncias Detienen a Dos Narcomenudistas

Tras Denuncias Detienen a Dos Narcomenudistas

Dos hombres en posesión de drogas, fueron asegurados en distintos hechos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en atención a denuncias anónimas.

José Adrián “N.”, de 19 años, fue detectado por los agentes en Periférico Oriente y bulevar Serna, en la colonia Los Naranjos, a las 13:00 horas del 9 de octubre pasado.

Al realizar indagatorias por venta de estupefacientes en el área, se ubicó a la persona a quien se le encontró una bolsa de plástico conteniendo 6.6 gramos de “cristal”.

En otra acción, personal de la Fiscalía General sorprendió a Edén “N.”, “El Chapo”, de 29 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, en la colonia Jacinto López.

A las 21:50 horas del pasado 8 octubre, se le halló en posesión de siete envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal”, una daga y dos billetes de 50 pesos.

Ambos hombres fueron asegurados y puestos a disposición, junto con la droga, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común encargado de la Unidad Receptora de Detenidos.

Comentarios

comentarios