Trabaja Itson en la modernización del edificio 100 en Campus Centro

Trabaja Itson en la modernización del edificio 100 en Campus Centro

El edificio 100 del campus Centro es una de las primeras grandes construcciones que se realizaron en el ITSON. Sin duda sus aulas y pasillos guardan miles de historias de los cientos de alumnos que han pasado por él.

Al día de hoy se encuentra en una completa remodelación, atendiendo necesidades que los tiempos actuales requieren, como instalaciones eléctricas, redes y equipos de aire acondicionado más eficientes, sustitución de puertas y ventanas, facilidades y espacios accesibles para personas con discapacidad.

Además, se modernizan las áreas destinadas al programa Peraj y LATAN. Se incorporarán nuevas instalaciones como una ludoteca y un lactario, creando grandes beneficios para los programas educativos de Educación infantil, Psicología y Profesional Asociado en Desarrollo infantil.

La fachada orientada hacia la vía pública se modernizará, respetando su lenguaje arquitectónico, incorporando elementos que ayudarán a mitigar la afectación térmica hacia el interior de los espacios, así como el ruido provocado por la circulación vehicular intensa. Con todo esto, será de gran utilidad para la universidad, sumado al impacto urbano en la ciudad.

ITSON.mx

Comentarios

comentarios