Tommasi asegura que su ex lo chantajeaba, por eso se casó con él

Tommasi asegura que su ex lo chantajeaba, por eso se casó con él

Tras el escándalo entre Alejandro Tomassi y su aún esposo Oscar Ruiz, ha iniciado una guerra de declaraciones, este último acusó al primer actor de haberlo golpearlo, por lo que salió a desmentirlo y hasta acusarlo de robo, daños y agresión física.

En entrevista para “Suelta la Sopa” contó que Oscar mostró una selfie sin un diente, pero en realidad “se colocaba una carilla que se pegaba con Kola Loka. Además, rompía las puertas de su departamento y le rompía sus premios”.

Tommasi insistió que él nunca le pegó, por el contrario, él era presa de las agresiones físicas que le hacía Oscar además reveló que decidió casarse con Oscar porque lo chantajeaba con destruirle su carrera, e incluso, intentó suicidarse.

“Como estaba enfermo del hígado, que me diagnosticaron cáncer, yo estaba muy débil y aceptaba yo lo que fuera, me tenía manipulado, pero sí es una persona peligrosa, él estuvo internado, consumía drogas muy fuertes, yo tengo los papeles de la clínica en donde estuvo durante 40 días y su familia no lo pueden desmentir”.

VIDEO AQUÍ

Comentarios

comentarios