Toma protesta Secretario de Gobierno a nuevos funcionarios

Toma protesta Secretario de Gobierno a nuevos funcionarios

Gustavo de Unanue Galla y Ulises Cristopulos Ríos asumen Subsecretaría de Servicios de Gobierno y Director General del Registro Civil, respectivamente

Hermosillo, Sonora, diciembre 26 de 2018.- Con el firme compromiso de continuar trabajando de lado de la gente y por el bienestar de los sonorenses, el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, tomó protesta a Gustavo de Unanue Galla y a Héctor Ulises Cristópulos Ríos, como subsecretario de Servicios de Gobierno y director general del Registro Civil, respectivamente.

El secretario de Gobierno agradeció a Miguel Ángel Tzintzun López y a María Azucena Burgos Fuentes quienes se desempeñaron como encargados de despacho de la subsecretaría de Servicios de Gobierno y del Registro Civil, respectivamente, por desempeñar un excelente papel en su cargo y quienes se reincorporarán a la dirección jurídica de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Registro Civil.

Pompa Corella, pidió a los nuevos funcionarios públicos trabajar con la misma premisa de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, es decir, cercanía a la gente, pues estos dos cargos públicos, son de los más nobles con los que cuenta la Secretaría de Gobierno.

Gustavo de Unanue Galla, se desempeñó como maestro de la Universidad del Noroestre en cátedras de Relaciones Industriales por 15 años, y en la Universidad Kino, como maestro de Comunicación Organizacional.

Fue secretario del ayuntamiento de Hermosillo de 1997 a 2000, y subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Gobierno del Estado de mayo de 2013 a septiembre de 2015, 12 años como delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y fue coordinador de Delegados Federales.

Héctor Ulises Cristópulos Ríos, en 2002 fungió como subdirector general de Recaudación de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, en el 2007 fue director general operativo de la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado.

Durante el periodo 2009-2012 fue diputado integrante de la LIX Legislatura del Congreso del Estado de Sonora, el 4 de abril de 2013 tomó protesta como delegado federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Sonora, puesto que ocupó hasta junio de 2014, y fue diputado federal del 2015 al 2018.

Comentarios

comentarios