Termina con mas de 100 huesos rotos al practicar yoga extremo

Termina con mas de 100 huesos rotos al practicar yoga extremo

Monterrey.- Alexa, de 23 años, cayó de 25 metros de la terraza de su departamento, mientras practicaba yoga sujetándose del barandal, lo que provocó que se rompiera 110 huesos.

De acuerdo con testimonios de vecinos y de un testigo del percance, la joven, originaria de Chihuahua, acostumbraba realizar esta actividad extrema.

Conocidos de la mujer detallaron que estuvo durante 11 horas en cirugía y se encuentra grave, además de que estará sedada por dos semanas.

El departamento de Alexa, estudiante de la carrera de Licenciatura en Nutrición y Bienestar del Tec de Monterrey, está en el primer piso de uno de los edificios en la Colonia Las Privanzas, en San Pedro.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:10 horas del sábado. La altura que estimaron las autoridades de la caída fue de 25 metros, debido a que debajo del departamento hay tres niveles de estacionamiento y el edificio cuenta con un anclaje al cerro que termina en un desnivel hacia un área verde.

“Venía llegando de mi trabajo y vi que una persona estaba colgada del balcón, traté de preguntarle qué estaba haciendo, pero regresó (a una posición segura) sin problem”, relató el testigo, quien prefirió el anonimato.

Subí a mi departamento y me quedé en el balcón y vi que ella se puso nuevamente en una posición de ejercicio medio extremo. Era una posición muy arriesgada.

Ayer circuló en redes sociales una foto de la joven en una posición similar, pero no fue del día del accidente.

Alexa sufrió múltiples fracturas en brazos, piernas, cadera y cabeza, y continuaba en el Hospital Zambrano Hellion, donde fue sometida a cirugías y su estado de salud fue reportado como grave, pero estable.

Comentarios

comentarios