Tenista fue expulsado de Roland Garros por acosar a una periodista

Tenista fue expulsado de Roland Garros por acosar a una periodista

Las autoridades del Abierto de Francia retiraron la acreditación al tenista francés Maxime Hamou por acosar a una periodista del canal de televisión “Eurosport” después de su derrota contra el uruguayo Pablo Cuevas en la primera ronda del torneo.

Mientras la periodista lo entrevistaba, Hamou la tomó por el cuello y comenzó a besarla en la oreja. La reportera trató de apartarlo, pero el tenista insistió y lo hizo una vez más.

“La dirección del torneo ha decicido retirarle la acreditación a Maxime Hamou después de su reprobable comportamiento con una periodista”, dijo la Federación Francesa de Tenis en un comunicado.

Por su parte, “Eurosport” también se pronunció sobre el tema: “Lamentamos sinceramente el incidente que ocurrió ayer en la tarde durante la entrevista entre Maly Thomas y Maxime Hamou. El comportamiento del entrevistado fue altamente inapropiado y no permitimos ese tipo de conducta de ninguna manera. Maly es una periodista muy respetada y nos complace saber que ya se ofreció una disculpa total”.

Vía Medio Tiempo

Comentarios

comentarios