Tenía detenido por la Policía Municipal una orden de aprehensión

Tenía detenido por la Policía Municipal una orden de aprehensión

Una persona que escandalizaba en el interior del ejido Tesopobampo, fue arrestado por elementos de la Comisaría de Policía de la Marte R. Gómez y resultó que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada.

José Eulalio, de 43 años de edad, fue reportado a las 23:58 horas de ayer cuando se dedicaba a vociferar improperios en la calle Venustiano Carranza y Adalberto Rosas López, del mencionado núcleo ejidal.

Cuando los agentes preventivos le pidieron que moderara su vocabulario y se tranquilizada, mantuvo su postura intransigente, por lo que lo detuvieron.

Al solicitar información sobre su persona en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’ descubrieron que José Eulalio era buscado desde el pasado mes de febrero del año pasado por el Juzgado Segundo de lo Penal, mediante una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Comentarios

comentarios