Temor en comisarías del Tobarito y Pueblo Yaqui por violencia

Temor en comisarías del Tobarito y Pueblo Yaqui por violencia

CAJEME, SONORA.- Las presuntas amenazas del crimen organizado tras los hechos violentos en los que murieron cinco personas el pasado martes mantienen en temor a los residentes de la Marte R. Gómez, Tobarito y Pueblo Yaqui.

De manera extra oficial se maneja que las comisarías fueron cerradas tras la amenaza de la toma de éstas y las unidades de Seguridad Pública Resguardadas.

Los comisarios del lugar manifestaron estar omisos a los hechos, y que es la corporación policíaca quien lleva el tema.

Mediante un comunicado de esta autoridad, en el municipio se informó que se sigue trabajando por la tranquilidad de la ciudadanía y que se realizan los recorridos de vigilancia comunes, mientras que padres de familia optaron por ir por sus hijos a las escuelas.

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, explicó que en las últimas horas se vio poco movimiento de agentes en dichas dependencias porque fueron citados ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ya que participaron en el enfrentamiento armado de la colonia El Tobarito con presuntos delincuentes, donde un elemento preventivo resultó herido.

Antonio Gutiérrez Lugo invitó además a la población de Pueblo Yaqui y Marte R. Gómez a que sigan con sus actividades de manera normal y sin temor, porque los agentes continúan velando por su seguridad y la tranquilidad social.

Comentarios

comentarios