Supervisa Raúl Castelo obras gestionadas ante el Gobierno del Estado

Supervisa Raúl Castelo obras gestionadas ante el Gobierno del Estado

SUPERVISA RAÚL “EL POLLO” CASTELO OBRAS GESTIONADAS ANTE EL GOBIERNO DEL ESTADO

Para dar seguimiento a las acciones que se realizan a beneficio de los habitantes de comunidades rurales, el diputado local Raúl “El Pollo” Castelo supervisó las obras que gestionó ante el Gobierno de Sonora, con el fin de brindar una mayor calidad de vida a los cajemenses.

Al ser zonas que se encontraban en abandono durante los últimos años, el legislador de Morena reiteró el compromiso que tiene con el área rural del municipio, pues continuará gestionando recursos para llevar más obras a las comisarías y delegaciones.

“Yo soy originario de una delegación, del Ejido Francisco I. Madero, conozco a fondo cada una de las necesidades, conozco el sentir de los habitantes y por eso, mi prioridad es atenderlos”, expresó.

Durante el recorrido, supervisó las obras de pavimentación de las calles del Ejido Francisco I. Madero, las cuales están a punto de culminar; además, en la comisaría de Pueblo Yaqui, visitó la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata, así como de la Unidad Deportiva, que actualmente está en proceso y se espera que se logre un espacio digno para los niños y adultos que realizan actividad física.

Comentarios

comentarios