Suman 45 ejecutados en abril con el hallazgo de cuerpo en la Nuevo Cajeme

Suman 45 ejecutados en abril con el hallazgo de cuerpo en la Nuevo Cajeme

Suman ya 45 muertos en abril luego que la noche del viernes fue localizado un cuerpo embolsado en la colonia Nuevo Cajeme.


El código rojo se activó alrededor de las 11:00 de la noche del viernes sobre la calle José Ángel Santillán de la mencionada colonia.


Vecinos del lugar reportaron al 911 el hallazgo de un bulto con las características de un cuerpo humano envuelto en una bolsa negra, por lo que policías municipales acudieron al llamado, confirmando el hecho.


Hasta el momento el cuerpo que pertenece al sexo masculino no ha sido identificado.


Cabe mencionar que esta ejecución fue la tercera del día luego que un cuerpo fue encontrado al interior de un canal que corre a espaldas de Hacienda, además de la ejecución de una mujer en la colonia Misión del Real.


Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la tarde del viernes al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Alcalá entre calles Real de Burgués y Real de Llanes.


Laura Janeth V., de 42 años; mientras que otro hombre resultó lesionado y fue llevado a recibir atención médica en un automóvil particular.


Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron a los hechos para tomar nota de lo sucedido mientras personal de Servicios Periciales realizaba las indagatorias y el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios

comentarios