Su novio no quiso “tomar” con él y se quita la vida

Su novio no quiso “tomar” con él y se quita la vida

COAHUILA.- La combinación de bebidas embriagantes y el que su pareja no lo acompañara a seguir bebiendo bastó para que un joven se quitara la vida en la ciudad de Acuña, Coahuila.

Según información del portal informativo “Zócalo”, José Manuel N, de 18 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a unos familiares y su pareja sentimental.

Ya entrada la noche, la novia decidió que era suficiente y le dijo a José Manuel que se iría a su casa a descansar, algo que no le agradó al joven, y la amenazó con quitarse la vida si se iba.

La mujer no le tomó importancia a las palabras del joven ya que consideró que se trataba de una broma y se retiró del lugar.

Al parecer, José Manuel siguió bebiendo y cerca de las 04:00 horas de este jueves fue al baño y se ahorcó utilizando las cintas de sus propios tenis.

El lamentable hecho, que es el caso número 19 de suicidio en esta ciudad, ocurrió en la colonia 28 de Junio. El acto que tiene devastada a la familia, e incluso a su novia, quien lamenta no haber tomado en serio las últimas palabras de su novio.

Comentarios

comentarios