Son encontrados dos hombres sin vida

Hermosillo, Sonora, septiembre 24 de 2017.- Dos hombres fueron encontrados sin vida, con heridas de proyectiles de arma de fuego, logrando familiares identificar a uno de ellos y manifestando que se dedicaba a la venta de drogas.
Como Alfonso “N.”, de 34 años, fue reconocido por tres personas uno de los occisos, mientras que el otro, de entre 15 a 20 años, se investiga sobre su identidad.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvieron conocimiento del hallazgo a las 09:40 horas de hoy, de dos cuerpos abandonados al Norte de la ciudad.
Sobre el kilómetro 6.5 de la carretera a la Mina Nyco, en el poste marcado como 78, se halló a los occisos con lesiones, al parecer de bala en la cabeza.
Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla deslavado y camiseta azul sin mangas, de complexión delgada, tez morena clara y pelo corto, quien no está identificado.
El otro, Alfonso “N.”, fue reconocido por tres familiares como quien se dedicaba a la venta de drogas y era pareja sentimental de Diana “N.”, hallada sin vida en la misma zona el pasado 8 de septiembre, también con heridas de bala.
Además de hacer la identificación, las personas que acudieron al sitio revelaron que ayer varios hombres lo privaron de la libertad al subirlo a la fuerza a un vehículo.

Comentarios

comentarios