Son detenidos presuntos de fraude

Son detenidos presuntos de fraude

Hermosillo, Sonora, julio 29 de 2017.- Dos personas fueron aprehendidas por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), al estar imputadas en el delito de fraude y asociación delictuosa.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), asignados en la ciudad de Caborca, aseguraron a Fátima Floriceli “N.”, o Perla “N.”, o Rosa Icela “N.”, o Alejandra “N.”

Agentes de la Base Operativa Hermosillo detuvieron a Jesús Eli “N.”, por el delito de fraude en número de 29 y asociación delictuosa en concurso real de delitos.

Ambos están implicados en la empresa denominada Crédito Popular Mexicano, donde ayer se realizaron cateos en dos de sus ubicaciones en esta ciudad.

Las acciones se realizaron en base a las denuncias presentadas por varias personas ante la FGJE, luego de que presentaron pruebas por fraude en su contra.

Con autorización del Juez Oral Penal de Primera Instancia, personal de la Dirección General de Investigación de la Fiscalía, con agentes de la AMIC, realizaron la primera diligencia.

Acudieron a las calles Veracruz y Heriberto Aja donde se recogió evidencia, de manera simultánea también se cateó las oficinas ubicadas en bulevard Navarrete y Olivares, en la colonia Valle Grande.

Ahí, personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, con apoyo de elementos de la AMIC, se detuvo en flagrancia a una persona.

Se trata de Yulissa “N.”, de 20 años, por el delito de fraude en perjuicio de varias personas, por lo que quedó a disposición del Representante Social.

Comentarios

comentarios