Solicitarán hasta un mes de trabajo comunitario a quienes irrumpieron en Parque Infantil de noche

Solicitarán hasta un mes de trabajo comunitario a quienes irrumpieron en Parque Infantil de noche

Una semana, 15 días o hasta un mes de trabajo de limpieza en el parque infantil Ostimuri solicitará la administración del parque, presidida por Judith Comparán, para los jóvenes que durante la noche del martes ingresaron a las instalaciones sin contar con permiso.

La pareja de novios compartió en Facebook el momento en que ingresaron al parque y prendieron las luces de la rueda de la fortuna, además que etiquetaron en la ubicación el perfil del parque infantil en la red social, lo que hizo que casi de manera inmediata la administración se diera cuenta de la situación misma que catalogaron como delito.

Por tal razón, ya preparan la respectiva denuncia ante la autoridad correspondiente con el fin de dar un castigo ejemplar al par de jóvenes, por lo que se solicitará que paguen con hasta un mes de trabajo de limpieza al interior del parque.

Al respecto, la administradora declaró que se pretende que los jóvenes escarmienten con una jornada laboral de 8 horas junto al personal de limpieza del local, sin embargo, será la autoridad quien determine el tiempo.

“Tiene que servir de ejemplo para los demás jóvenes porque si no hacemos nada pensarán que no pasa nada al invadir propiedad privada, además del peligro que representa la maquinaria de los juegos”, puntualizó.

Comentarios

comentarios