Sofía Castro niega divorcio entre Peña y Angélica Rivera

Sofía Castro niega divorcio entre Peña y Angélica Rivera

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, aclaró los rumores de divorcio que circulan en torno a La Gaviota y el todavía presidente Enrique Peña Nieto.

La actriz negó la separación de la pareja y afirmó que sigue unida y feliz.

“Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más guapos, más unidos y más enamorados que nunca; nosotros sólo sabemos lo que pasa adentro”, expresó al finalizar la función de “El Cartero”.

Además calificó como “una tontería” el rumor de la separación y señaló que a ella y su familia les causa gracia lo que se habla alrededor de la relación.

“La verdad es que nos da risa porque desde que se casaron los están divorciando, dicen que si la boda, que si era falsa, que si no y es algo que no es cierto; la gente quiere pensar lo que quiere pensar y es muy fácil hacer un rumor, es una tontería”, indicó.

La hija de Rivera y José Alberto Castro detalló que en este momento su madre está enfocada en sus hijos.

“Mi mamá está cerrando un ciclo importante en su vida, está enfocada en nosotros, su hijos, que somos bastantes; siendo una familia de ocho y lo que venga después es tema de mi mamá y ella es la única que puede hablar al respecto”, dijo.

Comentarios

comentarios