SIN PIEDAD hallan a bebé de meses flotando y embolsado

SIN PIEDAD hallan a bebé de meses flotando y embolsado

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- El cuerpecito de un pequeño de poco menos de un año de vida fue encontrado la tarde de este viernes dentro de una bolsa de plástico, envuelto en una cobija y flotando en el agua estancada del canal de Sacramento, en Gómez Palacio, Durango.

Alrededor de las 16:00 horas, el sistema de emergencias recibió el reporte donde se informó sobre la presencia del cuerpo de un bebé dentro de una bolsa, flotando en el agua estancada en el canal antes mencionado, ubicado a la altura de la calle Poanas y el bulevar Carlos Herrera.

Debido a la presencia de muchos curiosos que con asombro se acercaban al lugar, un agente del Ministerio Público dio la orden de que el cuerpo no se dejara al descubierto hasta que estuviera en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Por esto se desconoce si el pequeño tenía huellas de violencia o en que condiciones se encontraba.

El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Municipal, Estatal, Protección Civil y Bomberos, además de personal militar, que al confirmar el aviso brindaron resguardo en la escena para contener a la multitud de personas que se acercaban a ver, esto con el fin de que no entorpecieran la labor de las autoridades de la vice Fiscalía del Estado.
Una de las personas que se encontraba en el lugar dijo que había sido él quien lo reportó; explicó que se dio cuenta por que vio que de la bolsa salía el piecito del pequeño.

El agente del Ministerio Público dispuso el cuerpecito del bebé tal y como fue encontrado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y proceder con la identificación del pequeño.

Comentarios

comentarios