Siguen graves maestra y dos alumnos tras tiroteo en Colegio de Monterrey

Siguen graves maestra y dos alumnos tras tiroteo en Colegio de Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Las autoridades del estado de Nuevo León informaron sobre el estado que guardan las cuatro personas que resultaron heridas durante el ataque con arma de fuego que fuera realizado por parte de un menor de edad, esto al interior de un colegio ubicado al sur de Monterrey.

El reporte médico es hasta las 6:00 horas de éste jueves y establece que la maestra, quien se encuentra internada con estado de salud grave, ante lo cual se tiene que esperar de 3 a 5 días para que disminuya la inflamación de una herida cerebral. Otro de los pacientes, un masculino, también es reportado como grave e igual se establece un período de 3 a 5 días para que disminuya el edema cerebral.

Una de las jovencitas heridas en los hechos, presenta una lesión también en el cráneo por arma de fuego, permanecía en cirugía desde las 3 de la mañana por un sangrado cerebral. Mientras que, se prevé que la paciente con la herida en el brazo y el codo izquierdo sea dada de alta del hospital en el transcurso del día.

Los hechos se registraron, la mañana del miércoles, en el Colegio Americano del Noreste, ubicado en la colonia Paseo Residencial. Un joven que ingresó un arma oculta en su mochila, disparó en el salón de clases en contra de su maestra y compañeros.

Tras completar la agresión, el menor de edad disparó a sí mismo y horas más tarde perdió la vida a causa de inactividad cerebral.

Comentarios

comentarios