Sigue la cosecha para ITSON en Universiada Nacional

Sigue la cosecha para ITSON en Universiada Nacional

Con dos medallas, dos de plata y dos más de bronce, finalizó la delegación de ITSON su participación en el décimo segundo día de actividad de la Universiada Nacional UADY 2019.

Las preseas doradas cayeron en la disciplina de karate, donde Oliver Flores se coronó en la categoría libre, así como el equipo femenil en modalidad de combate.

También en karate, Sachiko Ramos en la categoría Open y el equipo varonil en la modalidad de kumite, se llevaron las medallas de plata, mientras que la presea de bronce fue para Valeria Payen en la categoría Open.

Asimismo, Sachiko Ramos recibió medalla especial como la mejor karateca femenil del evento al cosechar dos oros y una plata.

Con estos resultados, el representativo de karate, bajo la dirección de los entrenadores Carlos Lugo y Francisco Solis, finaliza la justa deportiva con un total de cuatro medallas de oro, dos de plata y tres más de bronce.

El otro bronce fue para el equipo femenil de handball quien derrotó de manera contundente a su similar de la Universidad de Sonora 33-12.

Las anotaciones fueron para Gemma Leal (8), Esmeralda Vargas (6), Eva Ramírez (4), Priscila Cortez (4), Nichole Coronado (3), Valeria Cuen (2), Andrea Willis (2), Brenda Hernández (2), Claudia Ramírez (1) y Michelle Ceseña (1).

En deporte de conjunto, el representativo femenil de futbol asociación puso números de 2-0 en ganados y perdidos luego de derrotar al conjunto de la Universidad de Quintana Roo 5 goles a 0.

Yamileth Fonseca se despachó con doblete, mientras que Mariana Ramos, Dámaris Sánchez y Jennifer Campas aportaron un tanto cada una.

Quien también ligó su segundo triunfo de la justa deportiva fue el conjunto varonil de tochito bandera, ahora frente a la Universidad de Zacatecas con pizarra de 33-18.

Martin Leyva aportó 13 unidades, seguido de Jorge Rodarte con 12, Alejandro Esquer 6, Daniel Araujo 1 y Sergio Ochoa 1.

Con estos resultados, la delegación ITSON se mantiene fija en la tercera posición del medallero con 16 preseas de oro, 12 de plata y 16 más de bronce.

Para este lunes la actividad continúa en las disciplinas de futbol asociación y tochito, y entra en acción las disciplinas de ajedrez y tenis

Comentarios

comentarios