Sera difícil de conseguir un iPhone X en su lanzamiento

Sera difícil de conseguir un iPhone X en su lanzamiento

Un analista afirma que el nuevo equipo estará limitado a entre 2 y 3 millones de unidades.

Tan solo faltan dos semanas para que el iPhone X salga al mercado y de acuerdo a un nuevo reporte del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, será muy difícil obtener uno de los ejemplares de la edición de aniversario durante su lanzamiento.

El reporte indica que Apple prepara el envío de entre 2 a 3 millones de unidades debido a la escasez de suministro sobre varios componentes, entre las que se encuentran el sensor infrarrojo de profundidad, la cámara gran angular y las placas de circuito para la antena.

De hecho, Ming-Chi afirma que los componentes tan específicos de la antena son los principales culpables de los retrasos en los planes de producción del iPhone X, no así los sensores tridimensionales que utilizan en sus cámaras, como varios reportes habrían indicado.

Por lo general, Apple suele vender hasta 10 millones de teléfonos en los fines de semana de lanzamiento, así que los 3 millones de unidades en existencia podrían ser por de más insuficientes, aunque se espera que en noviembre se incremente el nivel de producción.

En México, la preventa en línea del iPhone X se espera para el 27 de octubre y su lanzamiento al mercado se prevé para el 3 de noviembre, con un precio inicial de $23,499.00 par ala versión de 64 Gb de almacenamiento.

Comentarios

comentarios