Secuestran y matan a joven invitado a una exhibición de autos

Secuestran y matan a joven invitado a una exhibición de autos

El pasado 27 de junio, el joven Zaferino Domínguez Villanueva recibió una invitación, la cual acepto, para exhibir su auto deportivo, esto supuestamente seria en el estacionamiento de una plaza comercial de Naucalpa, Ciudad de México.

La anterior fecha fue la última vez que su familia supó de él, pues fue secuestrado y asesinado un día después de la cita, pero este dato era ignorado por sus padres, quienes por cuatro meses ignoraron que se encontraba en un fosa común en calidad de desconocido.

Dominguez Villanueva fue encontrado con impactos de bala en la espalda el 28 de junio en la zona de Praderas de San Mateo.

De acuerdo con los familiares, el día de su desaparición se levantó una denuncia ante la PGR sin que esta arrojara resultados, fue tras solicitar ayuda a través de redes sociales el pasado mes que la familia tuvo información de que éste fue hallado en un día después del secuestro y trasladado al Semefo.

La PGR en conjunto con la FGJEM realizaron pruebas genéticas a los familiares del atleta, para determinar que coincidan con el cuerpo encontrado en Praderas de San Mateo en aquel municipio mexiquense.

Comentarios

comentarios