Se sale del camino y deja 9 heridos

Se sale del camino y deja 9 heridos

Las personas viajaban en un camión que transportaba personal de Maquilas Teta Kawi que fue impactado por una camioneta, lo que causó que se saliera del camino y cayó de un puente, al sur de Guaymas.

Un camión de transporte de personal se salió del camino y cayó a un puente en construcción, luego de que una camioneta le invadió el carril de circulación a la altura del kilómetro 88, tramo carretero Obregón – Guaymas, lo que dejó nueve personas lesionadas.

El vehículo que participó en el accidente es una camioneta, de la marca Lincoln, línea Navigator, color blanco, con placas de circulación WEZ 4023.

También participó en el accidente el camión de pasajeros de la línea “Setes”, número económico 09, que transporta personal de maquilas, donde resultaron un total de nueve personas lesionadas.

Elementos de la Policía Federal, que llegaron al lugar de los hechos explicaron que el accidente se registró a las 18:15 horas del jueves, cuando ambos vehículos circulaban en dirección de norte a sur.

Agregó que el camión intentó rebasar a la camioneta, sin embargo, ésta la ecortó la circulación lo que provocó el impacto con armas unidades, lo que provocó que la unidad se saliera de la cinta asfáltica y con la parte frontal del lado del conductor al camión, mismo que salió de la carretera y cayó de un puente en construcción de cinco metros de altura.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja Guaymas, Empalme, Vícam y de Capufe, quienes trasladaron a los heridos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Empalme.

Elementos de la Policía Federal, tomaron nota del accidente y se encargaron de controlar la circulación en ese tramo carretero.

Comentarios

comentarios