Se reúne comité COVID para establecer medidas preventivas y mitigar riesgos de contagio en Cajeme

Con la finalidad de disminuir los contagios y lograr estar en el semáforo epidemiológico en color verde, se llevó a cabo la primera reunión del Comité Covid de la administración municipal actual, en donde se acordó que se reforzarán las medidas preventivas y el autocuidado en la ciudadanía cajemense.

Javier Lamarque, Alcalde de Cajeme, enfatizó la importancia de la corresponsabilidad, concientización y el autocuidado en la población.

“Hacemos un llamado a la gente de Cajeme para que nos ayude adoptando las medidas y acudiendo a vacunarse, les decimos a quienes aún no lo han hecho que por favor lo hagan en su rango de edad, todos debemos de vacunarnos pues si esto se cumple para finales de octubre ya tendríamos el 100 por ciento del esquema de vacunación y eso abatiría la infección en nuestro municipio, la autoridad está haciendo su parte tomando las medidas y se le pide a la población que tome las medidas para evitar los contagios”, expresó Lamarque Cano.

Francisco Mendoza calderón, el titular de la Unidad de Protección Civil Municipal informó que se continuará con un aforo del 30 por ciento en lugares cerrados y un 45 por ciento en sitio abiertos, así como con horarios permitidos hasta las 12:00 de la noche.

Al término, se acordó que para el próximo lunes se llevará a cabo de manera tentativa una reunión en el Comité Covid, donde se invitaran a las diversas cámaras empresariales del municipio, con el fin de crear nuevas medidas preventivas y proteger a la ciudadanía cajemense.

Comentarios

comentarios