Se manifiestan madres de familia para reapertura de guarderías en Cajeme

Se manifiestan madres de familia para reapertura de guarderías en Cajeme

Tras un año de pandemia, madres y padres de familia se manifestaron durante la mañana de este jueves al exterior de Palacio Municipal para exigir se reabran las 63 guarderías del IMSS que hay en el municipio de Cajeme.

Con pancartas con frases como “Soy madre de familia y necesito salir a trabajar”, “Las guarderías son una necesidad”, mas de cien personas en su mayoría madres de familia se instalaron en la entrada principal del Ayuntamiento de Cajeme para exigir se reabran los espacios luego de que ya ha pasado un año de la pandemia provocada por Covid-19.


La manifestación de las madres logró que el encargado de asuntos de gobierno del ayuntamiento de Cajeme accediera a una reunión con las representantes del movimiento en la cual se les aclaró que a pesar de que el tema no es competencia de la administración municipal, las apoyarán en la gestión ante las instancias correspondientes.


Lo anterior, dejó en las asistentes un buen sabor de boca al sentirse apoyadas por la autoridad municipal por lo que esperan que en los próximos días se dé el aviso de que las guarderías pueden abrir sus puertas nuevamente.

Comentarios

comentarios