Se incendia ambulancia en Hermosillo

Se incendia ambulancia en Hermosillo

Una ambulancia de la Cruz Roja sufrió un conato de incendio en el motor, mientras la probaban después de salir de un taller mecánico.

El percance ocurrió a las 17:00 horas aproximadamente en la prolongación del bulevar José María Morelos y Pavón, en el sector norte de Hermosillo.

El reporte realizado a las autoridades provocó la movilización de agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron al kilómetro dos de la rúa para brindar apoyo.

En el lugar se entrevistaron con el conductor del vehículo de la marca Mercedes Benz, que dijo ser el mecánico y que la situación ya había sido controlada.

El hombre explicó que la unidad estaba en servicio y que al salir del taller la condujo hasta ese lugar para verificar en qué condiciones quedó.

Precisó que al arribar al kilómetro mencionado comenzó a observar que salía humo del motor y descendió para indagar qué sucedía.

Al abrir el cofre descubrió que un área estaba incendiándose y que con el uso de un extintor, otro conductor que pasó por el lugar logró sofocar el fuego.

Vía Entorno Informativo

Comentarios

comentarios