Se hace un tatuaje como el de su perro y su significado sorprendio a las redes sociales

Se hace un tatuaje como el de su perro y su significado sorprendio a las redes sociales

El propietario del animal insiste en que llevará el tatuaje toda su vida a pesar de las burlas por parte de usuarios en redes sociales.

El estadounidense Chris Mendiola quiere tanto a su perro Bear que decidió hacerse en el brazo la misma que lleva su mascota, un símbolo que ya decoraba la piel del animal cuando lo adoptó de un refugio.

“Aquellos que conocen a Bear saben que lleva un tatuaje que le hicieron sus anteriores dueños”, escribió Mendiola en una publicación en Facebook. “Me pone enfermo saber que la gente realmente tatúa a sus mascotas. Así que esta noche me hice este tatuaje”.

Tan pronto como Mendiola publico las imágenes, empezó a enfrentarse a los comentarios de amigos que se burlaban de él. “¡Eso significa que está castrado!”, escribió uno de sus amigos de Facebook. “Supongo que tú también estás castrado, Chris”, añadió otro.

Según las normas de la Asociación de Veterinarios de Refugios de Estados Unidos, todos los perros castrados o esterilizados deben llevar este signo para que nadie vuelva a operarlos.

Chris comentó que planea llevar el tatuaje el resto de su vida. Eso sí, añade que cubrirá el símbolo de la castración con otro tatuaje que imite la huella de su mascota.

Comentarios

comentarios