Se cuelga joven al interior de centro de rehabilitación

Se cuelga joven al interior de centro de rehabilitación

EMPALME, SONORA.- Un joven sujeto decidió terminar con su vida colgándose de una viga del techo de un anexo donde se encontraba, esto en hechos ocurridos el pasado 1 de enero.

El hoy occiso respondía al nombre de Abimael Valdez Brawn, de 21 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, el cual se encontraba internado en el Centro de Rehabilitación DAER AC, ubicado en “El Cochórit”.

Según información de FM105, a las 15:40 horas, llegan al Hospital General de Guaymas (HGG) varias personas con un sujeto inconsciente, el cual al tomarle los signos vitales, ya no contaba con ellos.

Al dar aviso a las autoridades legales, los sujetos que llevaban el cuerpo informaron que al entrar a uno de los cuartos del anexo observaron a Abimael, el cual pendía de una soga atada a una viga, a la altura del cuello.

Ellos decidieron bajarlo y de inmediato trasladarlo a bordo de un vehículo particular a las instalaciones del Semeson de Guaymas, hasta donde llegó sin vida.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica, así como el médico legista en turno y personal del departamento de periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para los trámites de ley.

Comentarios

comentarios