Se compromete Anabel Acosta a mejorar las vialidades de Cajeme

Se compromete Anabel Acosta a mejorar las vialidades de Cajeme

Ante vecinos de la colonia Valle Dorado, Anabel Acosta aseguró que las calles de Cajeme se transformarán.


La Candidata de la Alianza Va X Sonora explicó que es un proyecto integral que se trata de conectar las vialidades de la Ciudad.


Es un Plan de recuperación, rehabilitación y modernización de calles, precisó.


“Rehabilitaremos primero las calles que conectan a la ciudad de Norte a Sur y de Oriente a Poniente”, especificó, “y al terminar con la Ciudad se rescatarán también las comunidades rurales, las cuales tendrán su rehabilitación”.


Anabel Acosta, en su segunda semana de campaña, también dialogó con vecinos del Campo 28 y la colonia Matías Méndez.


Allí mencionó que ofrecerá un proyecto integral para los policías donde se reestructurará la dinámica de la seguridad pública.


“Es importante estar con los policías, con sus familias, para atender sus necesidades emocionales, laborales, además de técnicas y equipo para que hagan una mejor labor”, precisó, “Que sirvan las patrullas les garantizamos que salgan contentos para cuidar a los niños, mujeres, a las familias”, enfatizó la Aspirante a la Alcaldía de Cajeme.


Motivada por las familias impulsoras del deporte en la colonia Valle Dorado explicó que al llegar a la Presidencia atenderá la rehabilitación de baños en los deportivos, así como la iluminación y recuperación en los espacios públicos dónde se fomenten los eventos culturales.


Asimismo, la Candidata de la Alianza Va X Sonora sostuvo un encuentro con representantes de organizaciones civiles a quienes reconoció la labor que realizan a favor de los cajemenses.


El Gobierno Municipal irá de la mano de estos grupos civiles que proporcionan ayuda a la población.

Comentarios

comentarios