Rodrigo Bours da a conocer la primer sede de gobierno

Rodrigo Bours da a conocer la primer sede de gobierno

El candidato Independiente por la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours, dio a conocer la primer sede de gobierno sectorial, donde se atenderán las necesidades del sector 4, el cual comprende desde la calle Cuauhtémoc hacia el norte y de la calle Ferrocarril al Oriente, donde incluye las colonias Matias Mendez, Cajeme, Beltrones, Pioneros, Real del Norte, Santa Fe, entre otras.

La sede de gobierno será un centro comunitario, en donde habrá un abogado y, se brindarán servicios de asesoría legal gratuita para pensiones alimenticias de las madres solteras, apoyo para la mediación de conflictos entre vecinos, apoyo de cercanía del gobierno con la población, apoyo a personas vulnerables, prevención de adicciones, entre otros más.

“Haremos el rescate de este espacio público y prestarle el servicio a la gente como debió de ver sido siempre la intención”, mencionó Rodrigo Bours.

Cabe resaltar que en el modelo de trabajo del candidato Rodrigo Bours, el municipio de Cajeme se dividió en 12 sectores, en el cual cada sector lo representa un regidor quien fue emanado por los vecinos y que pertenece al sector, por lo cual el conoce las necesidades de su zona.

Además cada una de las doce sedes que habrá en el municipio, contará con un representante de parques y jardines, y un representante de servicios públicos.

Comentarios

comentarios