Revelan VIDEO donde asesinan a dos policías

Revelan VIDEO donde asesinan a dos policías

GEORGIA.- Dos agentes de la policía de Georgia fueron ultimados a tiros mientras perseguían a un sospechoso, la persecución fue capturada por una cámara que portaba uno de los uniformados.

El oficial de la policía Nicholas Smarr, de 25 años, murió al acudir a un domicilio tras una llamada por disturbios domésticos. Presuntamente, Minguell Kennedy Lembrick le disparó a Smarr y a su compañero Jody Smith, de 26 años.
Smith falleció en un hospital el pasado 8 de dicimebre. La Policía cree que recibió un disparo cerca de la
Universidad de Georgia, institución donde colaboraba como oficial del campus, al tratar de dar los primeros auxilios a su amigo caído.

Fue el pasado miércoles, cuando la Oficina de Investigación de Georgia dio a conocer imágenes que muestran los momentos previos a la balacera.

En el video se ve cuando Smarr se acerca a la casa donde estaba Lembrick. Al abrir la puerta principal se observa al sujeto de 32 años al otro extremo del pasillo. Posteriormente, Minquell sale corriendo de la casa por el patio trasero.

El policía de 25 años de edad corría tras el sospechoso, cuando en un callejón se escucharon disparos y el video se detiene.

Comentarios

comentarios