Rescatan a persona privada de su libertad en Esperanza

Rescatan a persona privada de su libertad en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 15 de 2018.- En operativo coordinado con oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) rescataron a una persona que estaba privada de su libertad.

Efectivos de la Policía Municipal y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) participaron en las acciones realizadas hoy, en un salón de eventos ubicado en la carretera Esperanza-Hornos.

Dentro de las instalaciones, en un cuarto, se encontró a un hombre de 29 años maniatado con cinta canela, quien presentó golpes en diversas partes del cuerpo y dijo ser conductor del servicio Uber.

Expuso que alrededor de 10 hombres, algunos portando armas de fuego, lo privaron de la libertad y golpearon, para llevarlo al sitio donde fue liberado y donde estaba un vehículo Volkswagen Gol color blanco, de modelo reciente.

El hombre, de quien se reserva su identidad, fue trasladado a recibir atención médica bajo resguardo de personal de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, debido a los golpes que presentó.

El rescate se derivó luego de que policías municipales hallaron cerca de un hotel campestre a otro hombre, de 29 años, quien logró huir del salón de eventos donde también lo tenían privado de la libertad.

En las carpetas de investigación de la Fiscalía General existía una denuncia por persona desaparecida el día de ayer, 14 de noviembre. El hombre presentó algunos golpes y reveló que había otra persona en la misma situación.

El afectado agradeció la oportuna intervención de las autoridades para ponerlo a salvo, pero sobre todo por rescatar con vida a otra persona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició con las averiguaciones correspondientes, contra quién o quiénes resultan responsables.

Comentarios

comentarios