Registran mujer robot en Tinder y recibe 92 solicitudes en dos horas

Registran mujer robot en Tinder y recibe 92 solicitudes en dos horas

Jimmy Mehiel, un cineasta que prepara un documental titulado “I Want My Sex Machine”, realizó un experimento con ‘Harmony’, una de las sexbots más avanzadas y realistas en el mercado del sexo.

Mehiel registró a ‘Harmony’ en Tinder, una red social diseñada para encontrar pareja, y la sexbot recibió 92 ‘matches’ en tan solo dos horas.

“Publiqué tres fotos de Harmony, incluyendo una descripción directamente abajo que decía: ‘Hola, soy una robot con capacidad sexual y anatómicamente correcta con la IA más avanzada disponible’”.

El objetivo del experimento era determinar si usuarios humanos estaban interesados en tener relaciones sexuales con un androide, explicó el cineasta en una entrevista para Daily Star.

Para no engañar a los usuarios de la aplicación, ‘Harmony’ mostraba en su imagen de perfil una foto de ella en su presentación hiper-realista y otro con la cabeza descubierta, mostrando su cerebro robótico.

Para sorpresa del cineasta el perfil de ‘Harmony’ estuvo activo por nada más dos horas en un viernes por la noche, y la sexbot recibió 92 ‘matches’. Es decir, 92 usuarios dieron su aprobación.

La película que prepara Mehiel explora la creciente demanda de las llamadas sexbots, muñecas sexuales dotadas de inteligencia artificial y sus interrogantes éticas.

Comentarios

comentarios