Registra su intención de buscar la candidatura independiente

Registra su intención de buscar la candidatura independiente

Como estaba previsto este mediodía el empresario Terencio Valenzuela Millán registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su intención de registrarse como candidato independiente a la Diputación Federal del distrito 06 (Cajeme).

Como lo marca la Ley Electoral, este registro es apenas el primer paso para que el aspirante se dé a la tarea de conseguir el respaldode cuando menos tres mil personas que con su firma y foto de credencial INE darán constancia de ese apoyo.

De 70 años de edad y nacido en Cd. Obregón, Valenzuela es hasta hoy el único ciudadano que ha manifestado su interés por ser candidato independiente a esta diputación federal.

Al ser abordado por la prensa se abstuvo de emitir un mensaje político, sólo agradeció la oportunidad de presentar su intención y señaló que a partir de ahora buscará las 6 mil 356 firmas de apoyo que se imponen como requisito para obtener el registro como candidato independiente.

Entre las personas que lo acompañaron en el momento del registro, figuró el empresrio Rodrigo Bours Castelo quien dijo estar allí solo como amigo de Valenzuela y no descartó la posibilidad de que él también busque la vía independiente como candidato a la Pesidencia Municipal de Cajeme.

Comentarios

comentarios