Recuperan varios carros robados

Recuperan varios carros robados

En operativos de búsqueda e investigaciones realizadas en la zona rural y urbana de Cajeme, elementos de la Dirección de Vehículos robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron recuperar cuatro unidades motrices hurtadas en distintos sectores.

En un hotel que se localiza sobre la calle Base, en Providencia, los agentes de las Policía Preventiva localizaron el automóvil de la marca Chevrolet, tipo Cavaliere, modelo 1998, que el pasado 21 del presente mes había sido robado a un vecino de la colonia Hidalgo.

Mientras que por el bulevar Providencia y calle Tobarito, en el asentamiento rural antes mencionado también se localizó una suburban de la marcha Chevrolet, modelo 1981, que había sido hurtado en la colonia Centro.

En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Leandro Valle, en Esperanza, elementos de Seguridad Pública localizaron una vagoneta, tipo Cherokee, modelo 2010, al oriente del lugar.

Dicho vehículo fue robado el pasado jueves en la calle Chihuahua y Niños Héroes, de la colonia Centro.
Otro de las unidades aseguradas es una camioneta Dodge, tipo Dakota, modelo 2006, que fue robada en pasado lunes en la colonia Kino.

Este vehículo estaba por la calle Nuevo León y 6 de Abril, de la colonia Centro.
Las cuatro unidades recuperadas fueron remolcadas al corralón y los casos turnados al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios