Recuperan municipales vehículos robados

Recuperan municipales vehículos robados

Como resultado de las investigaciones y operativos de búsqueda, elementos del Departamento de Vehículos Robados, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la recuperación de varios vehículos y una caja refrigera robados en esta ciudad y en Navojoa.

Esta mañana, en la calle San Fernando y Valle Chico, agentes preventivos ubicaron la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, modelo 1996.

Dicha unidad motriz había sido robada el día de ayer al estar estacionada por la calle Tonalá, entre París y Huamantla, del fraccionamiento Torres de París.

De igual forma se recuperó un sedan Volkswagen, modelo 1994, que un sujeto se robó de la calle Río Elota, en la colonia Santa Anita.

Mientras que en la calle Sinaloa y Carlos Comay, de la colonia Municipio Libre, los agentes de Seguridad Pública ubicaron la caja termoking de un tráiler, que el pasado viernes robaron en la ciudad de Navojoa.

Los vehículos y la caja refrigerada fueron llevados al corralón y los casos turnados al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios