Recuperan la Policía Municipal vehículos robados

Recuperan la Policía Municipal vehículos robados

Como resultado de las investigaciones y operativos realizados por elementos del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la recuperación de una camioneta, un automóvil y una motocicleta hurtada en distintos sectores de esta ciudad.

Fue en el tramo carretero Buena Vista-Cumuripa donde los elementos preventivos ubicaron el vehículo de la marca Chevrolet, tipo GMC, de la línea Sierra, modelo 2012.

Dicha camioneta le había sido robada horas antes a un vecino de la colonia Cumuripa, cuando la tenía estacionada en el exterior de su domicilio.

Mientras que en Pueblo Yaqui, agentes de la Comisaría del lugar recuperaron un automóvil Geo, tipo Metro, modelo 1995, con reporte de robo del año 2012, en la ciudad de Nogales.

El vehículo era conducido por Martín Eduardo, de 23 años de edad, el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En el mismo asentamiento rural, los oficiales recuperaron una motocicleta de la marca Italika, modelo 2010, la cual fue abandonada en la calle Yaqui y 11, de la colonia Vida Digna.

La motocicleta cuenta con reporte de robo del pasado 1 de julio del 2014.
Los vehículos fueron remolcados al corralón y los casos turnados al Ministerio Público.

Comentarios

comentarios