Recuperan 13 toneladas de alimento pecuario que fue robado

Recuperan 13 toneladas de alimento pecuario que fue robado

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 10 de 2016.- Tras investigaciones realizadas por una denuncia de robo, personal de la Base Operativa local de la PEI recuperó 13 toneladas de alimento para cerdos.

La ubicación y aseguramiento se realizó ayer, por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), en una bodega ubicada en la Comisaría La Tinajera.

Fueron varios sacos con la comida para ganado porcino los asegurados en el sitio, aparentemente sustraídos de una granja situada en el municipio de Cajeme.

Elementos de la corporación logran entrevistarse con una persona, quien dijo desconocer la procedencia de la materia y la persona encargada no estaba.

Accedió a dar paso al personal y entregar los sacos, para evitar problemas futuros, por lo que se trasladó a resguardo mientras continúan las investigaciones.

Todo se derivó después de que agentes de la PEI detectaran a una persona en la zona, quien arrojó un saco del alimento para huir entre el monte.

Se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, quien mantiene abierta la orden de investigación.

Comentarios

comentarios