Recupera Seguridad Pública varios vehículos robados

Recupera Seguridad Pública varios vehículos robados

En operativo de búsqueda realizada por distintos sectores de Cajeme y Bácum, elementos de la Dirección de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la recuperación de varias unidades que habían sido hurtadas en distintas colonias.

Inicialmente, en la calle 29, perteneciente al Municipio de Bácum, fue localizada la caja de un trailer, modelo 1979, robada el pasado mes de agosto en la calle Paseo Las Palmas, de la colonia Valle Dorado.

Posteriormente, en la calle Puerto de Mazatlán y Ensenada, de la colonia México, encontraron la camioneta de la marca Chevrolet, modelo 1989, propiedad de un vecino de la colonia Centro.

Dicho vehículo había sido birlado el pasado martes cuando lo dejaron estacionado por la calle Allende y Colima.

De igual forma en recorrido de búsqueda por la colonia Esperanza Tiznado, agentes municipales, localizaron la camioneta Chevrolet, tipo S-10, que le había sido robada el pasado lunes a un vecino de la Machi López.

La unidad motriz estaba por la calle Manuel J. Clouthier, misma que desconocidos se la llevaron de manera ilegal cuando estaba estacionada por la calle Lirios.

Los vehículos fueron remolcados al corralón, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios