Recupera Policía Estatal 17 vehículos robados

Recupera Policía Estatal 17 vehículos robados

Hermosillo fue el municipio donde se registró el mayor número de vehículos recuperados en los días que van del mes de abril.
Hermosillo, Sonora; a 20 de abril del 2022.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) han recuperado durante el mes de abril 17 vehículos robados durante acciones de seguridad en municipios de Sonora.

Desde el día 1 al 19 de abril, con apoyo de tecnología y seguimiento de denuncias, se logró la recuperación de automóviles en Hermosillo, Caborca, Cajeme, Huatabampo, Empalme, San Luis Río Colorado y Tubutama.

Hermosillo es el municipio en el que más se han recuperado unidades, siendo seis durante este mismo mes, seguido por tres en Cajeme y tres en Empalme.

Agentes de la PESP mantienen operativo permanente en distintos municipios de Sonora y seguirán colaborando con los tres órdenes de gobierno en las acciones que beneficien la seguridad de las y los ciudadanos.

La corporación policial hace un llamado a la población para mantener medidas preventivas en sus vehículos, reportar emergencias a la línea 9-1-1 y denunciar el delito de forma anónima al número 089.

Comentarios

comentarios