Recupera la Policía Municipal varios vehículos  robados

Recupera la Policía Municipal varios vehículos robados

Mediante investigaciones y operativos de búsqueda, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos a la Dirección de Vehículos Robados, recuperaron cinco unidades motrices con reporte de robo.

El primero es una pick- up de la marca Toyota, modelo 1991, la cual había sido birlada el pasado domingo en la calle Guillermo Prieto e itzamal, del fraccionamiento Las Fuentes, misma que se recuperó por la calle Tabasco y Otilo Montaño, de la colonia Sonora.

La otra unidad es un sedan Honda, modelo 2005, que fue robado del estacionamiento de una plaza Tutuli, pero se logró recuperar en la calle Quintana Roo y Galeana, de la colonia Cumuripa.

Los agentes preventivos también recuperaron una camioneta GMC, modelo 1994, robada el pasado fin de semana del boulevard Ignacio Ramírez y Zacatecas, en la colonia Cortinas, misma que fue abandonada en la Zacatecas y Francisco Zarco, del mismo sector.
El cuatro vehículo es de alquiler, de la marca Nissan Tsuru, modelo 2002, cuyo robo se dio por el bulevar Ignacio Ramírez, entre Coahuila y Tabasco, de la colonia Cortinas, siendo recuperado en las calles Guadalupe Victoria y Coahuila, de la colonia: Cortinas.
Finalmente, se recuperó una pick-up GMC, modelo 1998, que había sido sustraída ilegalmente el pasado mes de octubre en la calle Miguel

Alemán y No Reelección, de la colonia centro y se recuperó sobre el bordo del Canal Bajo, en Providencia.

Comentarios

comentarios