Reconstruyen asalto y asesinato en Guaymas

Reconstruyen asalto y asesinato en Guaymas

GUAYMAS, SONORA.- Más de cinco horas de trabajo causó revivir el trágico suceso

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Policía Estatal Investigadora (PEI), apoyados por elementos de la Policía Municipal de Guaymas, llevan a cabo la reconstrucción de hechos del asalto cometido en contra de una camioneta de valores ocurrido el pasado 15 de septiembre a las afueras de la sucursal del Banco Santander.

La noche del sábado se pudo apreciar intenso movimiento policíaco debido a los preparativos de la escena del crimen, a raíz de los cuales dos personas perdieron la vida, entre ellos una mujer guaymense muy estimada en la comunidad, y cuatro más resultaron lesionadas por la intensa balacera que desataron los delincuentes, quienes se enfrentaron a los custodios de la empresa Panamericana.

La diligencia dio inició aproximadamente a las seis de la mañana para facilitar su desarrollo, la Calzada Agustín García López ha sido cerrada a la circulación en el tramo de la calle Guadalupe y la Calle Fresno, en la colonia Delicias.

Hasta el momento han sido capturados dos de los asaltantes, mismos que se encuentran vinculados a proceso y permanecen recluidos en un penal en la Ciudad de Hermosillo y se sabe que estos, por su peligrosidad, no están participando en la prueba pericial.

En el lugar, se pueden observar una serie de vehículos, incluyendo una camioneta blindada de traslado de valores, todos con las características similares a los que estuvieron el día del asalto.

Hasta este momento, la PGJE no ha emitido comunicado oficial alguno sobre estas acciones.

Comentarios

comentarios