Recolectan 40 mil firmas contra EPN en Cajeme

Recolectan 40 mil firmas contra EPN en Cajeme

CAJEME, SONORA.- Integrantes del Movimiento No al Gasolinazo recaudan 40 mil firmas entre los cajemenses, en busca de la destitución del presidente de México, Enrique Peña Nieto .

Luis Antonio Figueroa Retamosa, uno de los integrantes del Movimiento No al Gasolinazo, explicó que esta actividad se realiza a nivel nacional y se contemplan reunir más de 100 mil firmas para lograr el objetivo.

“Buscamos delegados, tienen la consigna de recaudar 40 firmas, de tal manera que pretendemos juntar alrededor de 40 mil, son firmas de apoyo al movimiento en contra de los aumentos de la gasolina principalmente”.

“Esas firmas están basadas en el artículo 8, 9, 39 de la Constitución, pretendemos presentarlas junto con las exigencias ciudadanas al Gobierno y a los tres poderes de la Unión”, apuntó.

Algunas de las inconformidades y peticiones de la población por medio de estas firmas es dar marcha atrás al impuesto que dejó un aumento en los combustibles, dijo, y la renuncia del Presidente de México.

Las firmas se buscarán durante un lapso de entre los 10 y 15 días, agregó, fecha en la cual también seguirán las acciones que se determinarán conforme sean pertinentes.

Comentarios

comentarios