Recibe taxista balazo en la cabeza al encontrarse en taller mecánico

Recibe taxista balazo en la cabeza al encontrarse en taller mecánico

El afectado recibió un impacto de bala en la cabeza y su estado se reporta como delicado.

Con un balazo en la cabeza resultó un hombre luego de que un sujeto le disparara en los momentos que la víctima se encontraba en un taller ubicado en las calles Zacatecas y 200.

Los hechos sucedieron esta mañana, la víctima fue trasladada a un nosocomio particular, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y su estado de salud lo reportan como grave.

Con el nombre de Luis Alfonso de oficio taxista de unos 35 años de edad fue identificada la persona que recibió un balazo en la cabeza la persona se encuentra en el área de emergencia en el Hospital General de ciudad Obregón cabe destacar que el año pasado 21 de marzo en Urbi Villa fue asesinado a balazos quien fuera su hermano Luis Hervey de 21 años de edad.

Vía Óscar Félix

ACTUALIZACIÓN

MUERE TAXISTA AL RECIBIR BALAZO

A eso 11:45 horas de este viernes falleció en la sala de urgencias del Hospital General, el taxista que recibiera tres balazos en la cabeza. Los hechos ocurrieron cuando se encontraba en un taller mecánico ubicado por la calle Zacatecas entre 200 y 6 de Abril.

La víctima respondía en vida al nombre de Luis Alfonso M. H. de 30 años. Le apodaban “El Poncho” y vivía por el callejón República de Cuba.

Comentarios

comentarios